25 noviembre 2014

POLVOS RECICLADOS: TOCANDO PAM


Tocando pam en estos polvos que hace tiempo os subi post. Pues les recicle, ya que tenia unos polvos bronceadores que me iban super oscuros tanto en verano como para contornear... Asi que les mezcle con polvos de talco y un trocin de los de elf que estaban en las ultimas y no me agradaba mucho el color por si solos.

 Les estoy usando a diario desde hace meses, y me estan yendo de maravilla
Gracias al talco controla super bien los brillos ya que el talco absorbe la grasa.

  Y a demas, controla muy bien los granitos disminuyendo la aparición y secando los existentes. Ya que como os conte en la foto de los polvos talco, uno de los usos que se les da es para secar granitos.

La textura que conseguimos con el talco es de unos polvos suavisimos, esto podemos comprobarlo con el simple gesto de pasar el dedo por ellos, haciendo un swatch. 

Y gracias a esta mezcla he obtenido un tono optimo para mi piel, y he podido aprovechar estos polvos bronceadores que por si solos no conseguia darles uso. 

Muy recomendable para reciclar polvos oscuros, con el resultado de unos polvos compactos de excelentes caracteristicas. No seca el rostro. 
Los hice a ras del packaging asi que me estan cundiendo mucho. Y una vez se ma gasten volveré a rellenarlos ya que de los bronceadores solo usé un poco, pues era un tamaño bastante grande, y este packaging reciclado mas pequeño.

3 comentarios:

  1. claro que sí, hay que aprovechar productos :)

    ResponderEliminar
  2. Esto es super buena idea cuando se te rompen los polvos, podrías poner un paso a paso para ver como lo mezclaste?

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, siempre soy mucho de reciclar productos que se me rompen o que no les doy uso. Nunca había probado a echarles polvo de talco, me has dado una buena idea. Lo pondré en práctica :)

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar