16 noviembre 2014

PRIMERAS IMPRESIONES EFFACLAR DUO + LA ROCHE POSAY




 Hace mas o menos una semana que la he añadido a mi rutina facial diaria, aunque poco a poco os ire contando mas sobre este producto,aqui un adelanto: 

Es una crema de textura ligera, color blanco. Algo que me ha sorpendido es que deja la piel mate mucho tiempo, no deja sensación de pesadez, se absorbe muy rapido, deja la piel super suave. 


Respecto los cambios visibles en 24h, un dia no se...pero en esta semana que la he usado si he notado un cambio en mi piel, tambien he cambiado cositas en la rutina y complementado con el cicaplast.... Pero me he notado la piel mas uniforme, rapida cicatrizacion de marcas rojas y granitos, luminosidad y bastante apariencia de piel sana. Asi que indudablemente la seguire usando. 

Me la aplico a las mañanas al lavarme el rostro con gel limpiador o jabon negro africano (los alterno) y si paso la tarde en casa, me lo aplico tras desmaquillarme una vez mas. A diferencia de otras cremas con esta si he notado ese efecto de matificar y dejarme la piel suave ligera y nada pesada... Pues con otras me lo alicaba por la mañana y si no salia de casa, a las horas necesitaba lavarme la cara por notarmela sucia, y con algo de grasa... 
Veremos que hace con los poros dilatos, y con marcas antiguas de mi piel.... 

Precio: @pprimor 11,95€

4 comentarios:

  1. me lo apunto! tengo una hidratante de la roche tambien, pero ahora quiero centrarme en el tema de granitos, manchas rojas que tengo mil.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te sirva! la recomiendo! atenta a todo lo que esta por venir, que voy a tratar mucho este tema! :)

      Eliminar
  2. Yo utilizo el sérum y reconstructor celular de Lullage desde agosto. Me va genial, ya que en ocasiones tengo granitos por el estrés o por comer queso (con lo que me gusta!) :"(
    Hace unas semanas pedí muestras de la roche-posay y las he añadido a mi rutina diaria (mañanas) y la verdad es que me está gustando, además no es nada cara ya que en parafarmacias de Alcampo la encuentro por 6'95€!! Qué más se puede pedir?! Besines ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión, me la apunto !

    ResponderEliminar