30 noviembre 2014

CLUB SHISEIDO


 Mas cositas de la foto d viernes, estas tres cosas son del paquetito del clubshisheido que venian tres nuestras completas para el rostro, una 'minitalla' de toallitas refrecantes para el rostro,son libres de alcohol y aceites,perfectas para pieles mixtas-grasas. Y como producto tamaño venta, un labial coral, muy cremosito. (El tono tal cual le veis en la foto)



 ¿COMO PUEDO CONSEGUIR MIS REGALOS?

El club shiseido es un club de fidelización online, consiste en rellenar unos datos, y un formulario sobre nuetsro tupo de piel, y en conseguir 36 petalos de 3 camelias.
http://www.clubshiseido.es/home

A la hora de regustrarnos podeis hacerlo mediante un código o poniendo vuestro mail para que os envien una invitación. Tan simple como eso, os dejo un código, que ofreció la youtuber Ale90cb 729238101562 

De igual forma en internet podeis encontrar un montón de códigos, en otros blogs, videos....

Tras registrarnos ya podemos empezar. Sólo podremos conseguir 3 pétalos diarios. Se consiguen simplemente, comentando en las entradas de su blog, compartiendo en redes sociales... Mu fácil, ¿verdad? 

Tras lograr los 36 pétalos, no hay que absolutamente nada, tan solo esperar, y al cabo de 1-2 meses llegan nuestros regalos: una muestra, una minitalla, y un producto tamaño venta.

 

3 comentarios: