01 noviembre 2014

TIRAS LIMPIA POROS QUE NO PEGAN


 No es nada del otro mundo,pero eso como uso estas tiras que en más de un post he leído contras de que no pegan. 

Solución: 

La parte brillante que es la que está pegada al plastiquillo la mojo con abundante agua incluso podéis ponerla bajo el grifo directamente. De ahí me la pego por esta parte mojada a la nariz, tal como lo indican las instrucciones. Una vez colocada con una toalla hago presión para fijar eliminando la humedad y agua sobrante. 
Hago presión,no arrastrar, ya que sino moveremos la tira. 
Ahora sólo queda esperar,a que este completamente seca, cuánto más tiempo mejor... 
Entre 20-30' por ejemplo. Y a retirar poco a poco. 

6 comentarios:

  1. Holaaa! ¿Dónde las compraste?
    Vengo a decirte que te he nominado a un premio, en mi próximo post explico lo que hay que hacer, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina estas son de Primor, puedes verlas en el haul que subi, y pronto publicare entrada cuando las termine!
      Gracias por nominarme, esta semana saco huequito y preparo entrada de la nominacion :)

      Eliminar
  2. Hola!
    He sido nominada junto a ti al premio Liebster award. No conocia tu blog, pero con tu permiso, me quedo y te sigo. Te invito a que visites el mio.

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog ya que yo también fui nominada por el blog Lily´s potis. Estoy echando un ojo y me gusta así que con tu permiso me quedo y te sigo desde ya.
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, he conocido tu blog gracias a la nominación de Lily's potys a el premio "liebster award" y me gusta mucho, así que me quedo, tienes una seguidora más. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes.
    Un saludo, buenas noches!!
    http://alahoradeltetcont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! No conocía tu blog hasta ahora, gracias a Lilyspotis y la nominación. Cuentas con una seguidora más, porque me encanta lo que cuentas! :)
    Te espero por mi blog y espero que también te guste!!
    Un besito!

    ceeleesy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar