08 noviembre 2014

PALETA SOMBRAS DE OJOS 24K @elfcosmetics



En el #RETOQUECOQUETABB subí una foto de ingredientes del look con esta paleta, y muchas me preguntasteis por ella. 
Aquí os dejo una foto en la que se aprecian bien los colores. La tengo desde hace bastante y a día de hoy quitando un estuche de maquillaje típico de regalo, es mi única paleta. Aunque tengo echada el ojo a alguna de sleek....

 Esta fue una promo de la web española, en la que en el pedido te envían un regalo valorado en 20€ y fue una grata sorpresa que fuera esto! La web hace tiempo que la abandoné, se agotaba todo rapidismo y tardaban meses y meses en reponer, llegó un momento que no se si volvieron a llegar o no a reponer... De todas formas es una marca que recomiendo y es low cost, y esta genial. 

En iherb es aún más barato que lo que era en la propia web oficial! Así que quien pida a iherb, que eche ojillo a las cositas de esta marca. 

Esta paleta tiene colores muy ponibles, incluso el azul neón que veis le he sacado mucho partido este verano para la waterline, que daba un toque chulisimo! Así que está asignado para esto! El burdeos tiene un tono precioso y creo que le voy a sacar mucho partido está temorada, y el resto como veis son unos básicos! Pigmenta bastante bien,no son polvorientas, duran bastante bien. La parte de arriba trae un espejito e incluye a los laterales inferiores dos pincelillos con doble aplicador,uno en cada extremo tipo esponjita. Que aunque no les uso porque uso otro pincel,nunca está de más tenerlo 'porsi' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario